Pages

sábado, 21 de septiembre de 2013

NUEVO INGREDIENTE DE REPOSTERIA, LA CACA DE CASTOR

La Agencia nacional de comidas de Suecia informó que los excrementos de Castor pueden ser usados en pastelería y en dulces. ¿El motivo? Tendrían un gusto muy parecido a la esencia de Vainilla. Ahora, claro, hay que buscar uno que lo haya probado, como para desmentirlo.


"Los aromas naturales pueden ser extractos de plantas, hongos, y en algunos casos de animales. De hecho, las disposiciones de etiquetado no requieren que el tipo de sabor se indica, con la excepción de café y la quinina," aseguró Ulla Beckman Sundh, miembro de la agencia. Lo cierto es que la Agencia, cuyas siglas son tan raras como este informe (Livsmedelsverket) confirmó que la caca del Castor huele o sabe como ese producto, tan usado en la cocina.

En el caso del aroma de vainilla, se estableció que no sólo viene de la vaina de la vainilla, sino que también su aroma se puede encontrar en las coníferas de los árboles y, ahora parece, también de la cola del Castor.

Ojo, para Beckman Sundh no es probable que la sustancia se convierta en una fuente común a la cual recurrir para buscar saborizante para productos horneados, dulces, refrescos y otros artículos. ¡Menos mal!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.