Pages

viernes, 16 de agosto de 2013

TWITTER TENDRÁ SU PROPIA UNIVERSIDAD

Twitter anunció este viernes la creación de “Twitter University”, un programa que apunta a ayudar a sus ingenieros a crecer. Estos profesionales, de acuerdo con la red, tendrán acceso a formación técnica a nivel mundial, y al mismo tiempo enseñarán las habilidades que más dominan.



Como explicaron en el blog oficial, la universidad de Twitter ofrece a sus empleados formación técnica de primer nivel. La mayoría de estas clases son impartidas por los propios miembros del equipo, muchos de los cuales se han organizado durante las famosas “Hack Weeks”, donde dan rienda suelta a su pasión por la experimentación tecnológica.
Para dirigir el programa, Twitter informó que compró Marakana, una empresa dedicada a la formación de fuente abierta.
“Tener la posibilidad de aprender de forma continua en el trabajo y tener la satisfacción de dominar las habilidades empleadas son un factor fundamental para tener éxito en la industria de la tecnología y sentirse realizado y feliz en una compañía”, escribió Chris Fry, Vicepresidente Senior del área de ingeniería de Twitter en el blog de la empresa.
En dicho blog la empresa asegura que “ser capaz de aprender continuamente en el trabajo y desarrollar un sentido de competencia es un factor fundamental en el éxito en la industria de la tecnología y la felicidad a largo plazo de una empresa. La Universidad de Twitter será una base importante para la organización de nuestra ingeniería”.
Fieles a la idea del open source , en la Twitter University se planea poner algunos contenidos online a disposición de todo aquel que quiera aprender. Asimismo, también es posible seguir todo lo que pasa en este proyecto educativo en la cuenta de Twitter @TwU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.