Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

FICHA EL REAL MADRID A GARETH BALE POR 99 MILLONES DE EUROS

Gareth Bale militará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, que pagará al Tottenham 86 millones de libras (unos 99 millones de euros) por el extremo galés.


Así lo aseguró anoche la cadena Cope, que añade que la firma se realizó recientemente, aunque no se espera que la presentación del jugador se realice hasta el viernes. La razón, que el Real Madrid no quiere quitar los focos sobre el homenaje a Raúl González Blanco, que regresa hoy a la Casa Blanca para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

De confirmarse la cifra, Gareth Bale se convertiría en el fichaje más caro de la historia, por delante del de Cristiano Ronaldo, por el que el propio Real Madrid desembolsó 80 millones de libras (94 millones de euros al cambio de hace cuatro años).

El cierre del fichaje de Bale pondría fin a uno de los culebrones del verano, tras el tira y afloja entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Daniel Levy, su homólogo al frente de del Tottenham, después de que ya el año pasado tuviesen sus discrepancias por el fichaje de Luka Modric.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.