Pages

viernes, 30 de agosto de 2013

LEO MESSI SE NIEGA APOYAR LA CANDIDATURA DE LAS OLIMPIADAS DE MADRID 2020, PERO CRISTIANO RONANDO SI ACEPTA

Lionel Messi ha considerado "que no debía participar" en el vídeo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020 que los miembros del Comité Olímpico Internacional verán en Buenos Aires el 7 de septiembre, día en el que se conocerá el nombre de la sede olímpica.





Alejandro Blanco confirmó que "Messi y sus representantes declinaron la invitación". Cristiano Ronaldo sí mandará un mensaje pidiendo la elección de Madrid, antes de la votación final.

Mientras Lionel Messi se negaba a apoyar dicha candidatura, otros grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, sí lo han hecho. Y es que la delegación madrileña pidió la participación tanto de los deportistas españoles más importantes, como deportistas internacionales que tengan un pasado o presente en España para mandar un mensaje de apoyo en el vídeo que los miembros del COI verán instantes antes de decidir qué ciudad es la elegida.


Ante esta petición de apoyo, "Messi y sus representantes consideraron que no debía participar", dijo Alejandro Blanco en la rueda de prensa en la Embajada de España.


Un gesto que el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, no quiso criticar mostrándose "muy respetuoso" con "el mejor jugador del mundo". "No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar", ha explicado.
"En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir",quien destacó la participación de Pau Gasol. El jugador de baloncesto será quien hable, en persona, en nombre de los atletas españoles.

DESCUBRE TAMBIEN:

MESSI EL "GRAN DICTADOR"





2 comentarios :

  1. El Argentino todavía esta caliente con la Hacienda Española porque les descubrió los paraísos fiscales que el y su padre habían hallados .A pagar y sino vuelve a Rosario que en España no te quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España si le quieren. jajajajaja. Un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.