Pages

martes, 27 de agosto de 2013

EL EXFUTBOLISTA DEL REAL MADRID FREDDY RINCÓN, ESTABLE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Exjugador del Real Madrid de España, llevado por Jorge Valdano, equipo en el que no tuvo suerte, recibiendo incluso insultos racistas por parte de algunos sectores de la afición madridista. La posterior salida de Valdano del equipo significó la pérdida de su más fuerte apoyo en el cuadro madrileño, lo que le llevó a volverse al Palmeiras brasileño.
Como anécdota de su paso por España, el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, viajó a Brasil a buscar jugadores pero no hizo ninguna oferta, pues dijo que sin duda alguna el mejor jugador que había visto allí fue Freddy Rincón, el mismo al que su equipo años antes había desechado.



El exvolante de la selección colombiana de fútbol y del Real Madrid Freddy Rincón se encuentra estable y bajo vigilancia neurológica tras el accidente de carretera que sufrió el sábado, informó el domingo una fuente médica.
"La evolución de su procedimiento quirúrgico es muy adecuada y en este momento se encuentra asintomático, alerta. Continúa en monitoreo neurológico permanente", dijo a la prensa el médico Carlos Mejía, del hospital de la ciudad de Buga (suroeste).
Rincón, de 47 años, sufrió una herida en la cabeza, fractura en el hombro izquierdo, trauma pélvico y heridas en los pies.
El exjugador volcó en su camioneta cuando transitaba por una carretera húmeda entre Buga y Tuluá, en el departamento de Valle.


Fue rescatado por unos miembros de la Defensa Civil, quienes lo llevaron consciente al centro médico.
El domingo fue visitado por el exdelantero de la selección cafetera y del Parma italiano Faustino Asprilla, quien publicó una foto en la que Rincón aparece sonriente.
El corpulento exvolante jugó con la selección cafetera los Mundiales de Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Francia-1998. En la Copa del Mundo italiana, marco un gol agónico que le dio el empate a los colombianos (1-1) frente a Alemania, que luego se coronó campeona.
También vistió las camisetas del Real Madrid (entre 1995 y 1996), el Nápoles de Italia y los brasileños Palmeiras, Corinthians y Cruzeiro.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.