Pages

lunes, 15 de julio de 2013

PEDRO J. RAMIREZ VETADO EN 13TV POR LOS SMS DE BARCENAS


Los espectadores de 13TV estuvieron esperando la aparición de Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, en el plató de 'La Marimorena', un programa emitido en el prime time dominical y conducido por Carlos Cuesta. Pero su entrada en el programa no llegó a producirse, provocando el descontento de miles de espectadores que utilizaron


Twitter para expresar sus quejas. Los debates del programa (supuestamente imparcial) se centraron principalmente en la ruptura de relaciones del presidente de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el Partido Popular y la exigencia de dimisión de su dirigente, Mariano Rajoy, por parte del PSOE.

El programa recibió la visita de Iñigo Fernández, exdiputado autonómico del Partido Popular en Cantabria, en lugar de entrevistar a Pedro J. Ramírez, cuyo diario ha sido responsable de la publicación de estos mensajes entre Rajoy y Bárcenas.

Después de muchas insistencias de los usuarios, Ramírez decidió pronunciarse en su perfil de Twitter dando a entender que había sido vetado en el programa:






Y remata su comunicado por twitter con:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.