La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas de la flacidez en los glúteos. La zona es una de las más delicadas y por lo mismo se deteriora con facilidad, pero además del ejercicio hay otras cosas que puedas hacer para devolverle su tonicidad, como esta mascarilla de fresas y kiwis
Ingredientes:
1. Un kiwi
2. Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
3. Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Coloca las fresas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.
Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante 20 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica al menos dos o tres veces a la semana.
Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.
Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.
Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.
Con esta mascarilla puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinada con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.
El Blog que esperamos sea un referente de tu vida cotidiana. Actualizado Diariamente, 24 Horas.
Pages
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.