La empresa, adquirida hace varios años por Disney, anunció además que correrá el lanzamiento de otra de sus películas esperadas, la secuela "Buscando a Dory". Esta cinta tenía como plazo inicial noviembre de 2015, sin embargo no llegará sino que hasta junio de 2016.Por primera vez en cerca de una década, Pixar no presentará una película durante un año completo. La empresa ha revelado durante este miércoles, que en 2014 no contarán con nuevo filmes en los cines debido al reciente aplazamiento de su cinta "The Good Dinosaur" ("El buen dinosaurio", en español) desde mayo del próximo año hasta noviembre de 2015.
Este retraso en los planes de Pixar podría deberse a la salida del co-director de Up, Bob Peterson, desde el proyecto de "El buen dinosaurio" y que hasta el momento todavía no cuenta con remplazo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresa decide aplazar sus cintas. El año 2001, Pixar realizó una acción similar posponiendo su conocida película "Buscando a Nemo", desde noviembre de 2001 hasta mayo de 2003. Lo mismo sucedió posteriormente con "El oso y el arco" en 2008, un filme que inicialmente debía salir para navidad de 2011, pero que apareció finalmente un año más tarde en junio de 2012 y con el nuevo nombre de "Valiente".
Hasta el momento, Pixar solamente ha señalado que este cambio se debe a que la "calidad es su plan de negocios" por lo que el retraso de "El buen dinosaurio" y "Buscando a Dory" solamente estaría buscando responder a un mejor desarrollo de sus películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.