En las pruebas realizadas por la Central Japan Railway, el vehículo llegó a alcanzar más de 500 kilómetros por hora en los 42,8 kilómetros de la línea donde se llevan a cabo los ensayos, informan medios locales.
El tren de levitación magnética ('maglev', por 'magnetic levitation') es más rápido y estable gracias a que no utiliza ruedas una vez que ha alcanzado la velocidad necesaria.
Se espera que en abril de 2014 comience la construcción de la línea en la que circulará este tren de alta velocidad, que unirá las ciudades de Tokio y Nagoya, aunque no estará completamente terminada hasta 2027, cuando se estima que comience a operar de forma comercial.
El tren de levitación magnética ('maglev', por 'magnetic levitation') es más rápido y estable gracias a que no utiliza ruedas una vez que ha alcanzado la velocidad necesaria.
Se espera que en abril de 2014 comience la construcción de la línea en la que circulará este tren de alta velocidad, que unirá las ciudades de Tokio y Nagoya, aunque no estará completamente terminada hasta 2027, cuando se estima que comience a operar de forma comercial.
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