Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Britney Spears y Selena Gómez comparten una infancia que encuentra ciertas similitudes tras su participación en Disney donde hacían las delicias de los más pequeños. Sin embargo, de la inocencia y la dulzura que mostraban entonces parece quedar poco, pues son casi todas ellas las que queriendo desligarse de esa imagen infantil han optado por asumir ahora como adultas un papel completamente opuesto, lleno de excesos y polémicas. Ahora solo Selena Gómez marca el contrapunto llevando su pasado con elegancia y sin renegar de él.
Los VMA han dado mucho que hablar, pero la protagonista de la noche fue, sin duda, Miley Cyrus con movimientos que muchos no dudan en calificar de 'chabacanos' en una insinuante actitud. La polémica está servida, y es que desde que Cyrus ha cambiado de look, son muchas las excentricidades que ha protagonizado.
Multitud de críticas le han llegado desde las redes sociales defendiendo que un artista no solo goza de cualidades como una gran voz, sino que también ha de saber estar en cada situación, y desde luego consideran que una gala de premios dirigida a todos los públicos no era el lugar idóneo para llevar a cabo la performance que realizó.
Sin embargo,
Miley Cyrus no ha creado nada nuevo. No es la primera estrella Disney que por unos motivos u otros ha provocado algún que otro escándalo.
Quien interpretase a Hannah Montana, ha dicho en varias ocasiones que la única que la entiende es Britney Spears. Una razón más a favor de aquellos que dicen que Cyrus es la nueva Britney.
No obstante, parece haber una maldición para todas las niñas Disney. Obcecadas por querer cambiar su imagen se han acabado pervirtiendo hasta tal punto que son muchas las que han acabado pasando por rehabilitación.
Britney Spears fue la primera niña Disney que se estrelló. Con tan solo 11 años entraba en el programa 'El Club de Mickey Mouse', donde siguió convirtiéndose en cantante para después protagonizar diversos escándalos. Ha tenido idas y venidas en centros de rehabilitación, pero su caso más sonado fue cuando se rapó la cabeza. La historia que contó su manager fue que a raíz de poder perder la custodia de sus hijos, ella se rapó la cabeza, ya que al parecer se puede hacer un análisis del pelo y descubrir si has tomado drogas.
Otra exchica Disney muy sonada ha sido
Lindsay Lohan, que inició siendo inocente y acabó convirtiendose en una adicta al alcohol y a las fiestas. Ha visitado varias veces centros de rehabilitación e incluso la cárcel.
Más allá, quien también ha sido centro de atención de la prensa ha sido
Amanda Bynes. No perteneció a Disney, pero sí a Nickelodeon, y desde hace unos meses también ha sembrado la polémica con su conducta y actualmente está en un centro psiquiátrico tratándose sus trastornos.
En este aparente apogeo de 'stars' que procuran desvincularse de ser una chica Disney tomando un papel plenamente opuesto, de 'chica mala' que no teme a los excesos, el contrapunto lo pone
Selena Gómez. La ex de Justin Bieber ha asumido con elegancia su papel en Disney y poco a poco está madurando y evolucionando entre una crítica cada vez más positiva.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.