No es secreto para nadie que muchas veces nosotros las sacamos de quicio.
Desde la eterna lucha por la tapa del asiento del baño hasta beber directo del
pote. Por eso vamos a traerte una lista de 15 cosas que a ellas les molestan, y
si haces alguna y no te dabas cuenta, tal vez deberías pensar mejor las cosas
antes de hacerlas:
1- Que te rías de ella cuando ocurre un accidente en casa (Ej. Se les quema el cabello o se les rompe un tacón antes de salir): Bueno, para ser sinceros, no creo que a nadie le agrade la idea de reírse en medio de un accidente justo antes de salir. Si a ti se te rompiera la chaqueta antes de salir a una cena de trabajo, sería probablemente lo mismo. ¿No?
2- Que les pidamos silencio para escuchar el marcador deportivo: Esto es un no-no. De verdad, cómo no va a molestarse si te iba a decir algo y tú respondiste con un –muy probable- “¡shhh! ¡No oigo!”. Escoge sabiamente, escúchala a ella, que luego seguro repiten el resultado.
3- Que les demuestres que un clavo no saca otro clavo y que no están enamoradas de su nuevo novio. La verdad muchas de ellas se molestan cuando un amigo les dice “crudo y sin censura” lo que está pasando por sus mentes y ellas no quieren aceptar. Lo único que podemos aconsejarte es que trates de tener un poco de tacto al decir las cosas.
4- Que no tengas protección en el momento de... por favor… Inaceptable. Siempre tienes que estar preparado.
5- Que les dediquemos más tiempo a nuestros amigos. El siempre delicado y complicado balance entre los amigos y la novia. La regla dice que en toda relación medianamente exitosa, la mujer se ha molestado aunque sea 3 veces por esto. Sí, también acabamos de inventar esa regla.
6- Que les preguntes “¿Te gustó?”. ¿Por qué les molesta? Porque deberías tener ya el conocimiento suficiente para leer las señales que ellas mandan “durante” y saber si vas bien o no. Si no le gustó, y le preguntas, va a ser bastante incómodo.
7- Les indigna que le digas que su prima, hermana o pariente lejana está hermosa. Porque deberías estar diciéndoselo a ella, no a las otras.
8- Que le pidas permiso para un beso o, peor aún, que no le insistas varias veces para el primero. ¿De verdad? Ni que tuvieras 15 años.
9- Que le lleves la contraria frente a sus amigas. Si llegas a estar en el medio de una conversación o discusión entre tu chica y sus amigas, ella va a asumir que tú estás de su lado, no importa si tiene o no la razón. Si le llevas la contraria, sentirá que la traicionaste.
10- Que las uses para darle celos a otra. Los hombres no entendemos esto porque nosotros lo tomamos como un cumplido, como un: “estás tan guapo que si estoy contigo, él lo odiará”. Ellas, no tanto. Mejor abstente de hacer esto.
11- Que le digas “Con mucho respeto creo que…”. Es muy sencillo, si empiezas una oración así, la estás precondicionando a que lo que vas a decir la va a hacer molestar. Es como cuando ellas empiezan el día diciendo “tenemos que hablar”. Así mismo.
12- Que no las felicitemos por ser maniáticas del orden. Para ellas el orden es un asunto serio. Si ellas se esfuerzan en mantener las cosas ordenadas y tú no te das cuenta, la reacción será la misma que si se hubieran cortado el cabello y no te hubieras dado cuenta.
13- Que les contestemos de una manera cortante el teléfono. Si te llaman por teléfono hay un chance de que no sea el mejor momento para atenderles –entiéndase en compañía de los amigos o en medio de algún compromiso importante- pero, si se tomó la molestia de llamarte para saludar, o tenía algo importante que decirte, y tú le respondiste cortante, es obvio que se va a molestar.
14- Que inmediatamente después, corras al baño. Lo mínimo que esperan después de un rato de pasión, es un abrazo, un poco de “compartir” y una buena conversación. ¡No te cuesta nada! Aprovecha el “rush” de endorfinas que te tendrán de muy buen humor un rato, y disfruta el momento con ella.
15- Que no te afeites para la primera cita. Si es la primera vez que la vas a ver y no te arreglaste, vas a dar la impresión de que no te importa mucho y que no quisieras estar ahí. Mejor arréglate un poco
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.