Hasan Syed se enfadó con British Airways después de que la compañía británica perdiera una maleta en un vuelo desde EE.UU. a un destino en la UE. Cuando el hombre trató de contactar con el servicio de atención al cliente, fue ignorado. Finalmente, ni le escucharon, ni le devolvieron la maleta, ni le pagaron la compensación.
"Estaba a punto de enviarles un telegrama, pero luego entendí que Twitter es mucho más rápido", explica Syed. Gastó casi 1.000 dólares para promocionar decenas de tuits, que al ser de pago, quedan en la parte superior de la pantalla y pueden ser vistos por miles de usuarios. En total, los tuits promocionados de Syed obtuvieron casi 80.000 vistas.
Syed obtuvo fama en Twitter y lo más importante, recibió una respuesta de British Airways, que le explicó que su servicio de atención al cliente "funciona desde las 9 de mañana hasta las 5 de la tarde". Syed consideró esta respuesta como un insulto: "¿Cómo una corporación con miles de millones de ganancias puede tener un servicio que trabaja solo de 9:00 a 17:00 para atender a negocios que funcionan 24/7?".
Prometió que no pararía de seguir promocionando tuits hasta que British Airways encontrara y entregara el equipaje perdido. Syed insistió en Twitter que "no está interesado en la quiebra de BA", y que solo quería la maleta.
Tras varios días la empresa pidió disculpas y entregó el equipaje. Syed ha prometido que no reclamará una compensación.
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