Conducía un ciclomotor Yamaha Neos de cilindrada inferior a los 50 cc
El historial de ITV´s del vehículo, solicitado a la DGT, aparece vacío
La infracción no supone que fuera la responsable del accidente pero sí una sanción administrativa y que la aseguradora se niegue a pagar los daños
En 2007 entró en vigor la obligatoriedad de someter los ciclomotores, con tres años de antigüedad, a la ITV. En la información facilitada, el historial de Inspecciones Técnicas aparece vacío y con la advertencia en color rojo: "Debe verificar la vigencia de la ITV".
Cifuentes circulaba por el carril apropiado o no. En una instrucción de 2006, el Ayuntamiento de Madrid permitió a las "motocicletas" la circulación por los carriles reservados al transporte público (Taxi y EMT) los llamados carril-bus, "quedando prohibido el tránsito por ellos a cualquiera otros que no estén comprendidos en dicha categoría”.
Además del registro como "ciclomotor de dos ruedas" en la DGT, en las especificaciones técnicas de Yamaha, ninguno de sus modelos Neo´s alcanza los 50 cc para que se les pueda dar la categoría de motocicleta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.