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domingo, 4 de agosto de 2013

SE DESCUBRE DEFICIENCIAS DE RENFE SOBRE EL ACCIDENTE DEL ALVIA EN SANTIAGO

Los presidentes de Adif y Renfe se inventaron una señal de aviso al maquinista




Ninguna señal ni cartel de la línea Ourense-Santiago recordaba a los maquinistas de Renfe que debían reducir la velocidad de 200 a 80 kilómetros por hora hasta que ya estaban entrando en la curva de A Grandeira.
Los presidente de Adif y de Renfe han asegurado que existía dicha señal para subrayar la responsabilidad del maquinista en el accidente



El sistema de frenado automático está instalado en la curva de A Grandeira pero solo en sentido contrario.

 

Adif dejó sin sistema de frenado automático el tramo más peligroso de los 85 kilómetros de alta velocidad entre Ourense y Santiago.
La entidad pública que gestiona la vía sí instaló el sistema en la curva del accidente pero sólo servía para los trenes que "excepcionalmente" circulan a contravía entre Santiago y Ourense.

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MARIANO RAJOY MANIPULO LOS CONCURSOS DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD. Y NADIE LO DICE.

 

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