Wayne Rennalls, el agredido, que luce varios moratones y cortes en la cara, dio una rueda de prensa para explicar lo que sucedió: "Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso" explicó para los reporteros; "no ligaba nada y por eso me pegó, eran celos".
"Yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y más enfrente, y ni una de ellas le hacía caso"; por lo visto, Sophia Rayo y Diana Bhoksaub, dos camareras con las que se le había visto saliendo del club en otras ocasiones están también involucradas.
Una de las chicas había cogido la corbata de Wayne y se había ido fuera con Justin, por lo que Wayne se apresuró a recuperar su corbata; sin embargo esto no gustó nada al cantante porque fue el momento en el que comenzó el problema.
"Justin empezó a gritar todo tipo de insultos y al final me enfadé y me quité la camiseta para pelearme con él, pero entonces apareció todo su séquito y entre todos, claramente superado en número, me dieron una paliza. Cuando yo ya estaba en el suelo Justin se acercó y me dio patadas"
El modelo sigue insistiendo en que esa es la auténtica versión de la historia, aunque dista mucho de la que contó Justin y su grupo, que además decía que claramente no estaba involucrado en ninguna pelea. El mismo cantante tuiteó que todos esos rumores eran falsos.
No se sabe bien quién tiene razón: ¿Wayne intenta conseguir sus 5 minutos de fama, o está diciendo la verdad y Justin miente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.