Por esto, y porque sería lógico pensar que en momentos de ocio los usuarios están más dispuestos a 'explorar', sería recomendable para las marcasel dedicar un mayor porcentaje de su presupuesto al marketing móvil durante el verano, si desean maximizar el alcance de sus acciones publicitarias.
Internet en el móvil: De información a compra
Actualmente, el 74% de los usuarios de smartphones se conectan diariamente con su móvil y el 83% de estos ven los anuncios móviles que aparecen en sus pantallas, según un reciente estudio de Ipsos, ‘Nuestro Planeta Móvil’, que indica, además, que el 80% de los usuarios ha buscado un producto o servicio en su smartphone.
Asimismo, en el 41% de los casos, la búsqueda desde los dispositivos se transforma en una compra online. Así, la publicidad móvil está creando un hábito de consumo en España, que ya se refleja en que el 63% de los usuarios que realizan compras desde su smartphone adquieren productos desde el teléfono al menos una vez al mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.