Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

CÓMO HACER LA SALSA DE LA BIG MAC

Sabiendo cómo hacer la salsa de la Big Mac podrás aprovecharla en tus hamburguesas caseras y así darte el lujo de ese sabor en la comodidad de tu hogar.


Sin lugar a dudas esta es una de las hamburguesas más famosas del mundo, y su salsa ha sido un secreto durante muchos años, pero luego de que se filtrara en internet la gente de McDonald’s ha decidido publicarla de forma oficial.

Hace ya unos años que la empresa publicó un video en YouTube para que todos sus clientes puedan preparar la salsa. Puede que no te quede idéntica a la del restaurante, pero de seguro te quedará deliciosa.



Esta salsa es ideal para aquellos que desean replicar la receta en casa, para quienes siempre preparan hamburguesas o para aquellos que buscan lucirse con sus amigos. ¡No te pierdas los detalles!

Ingredientes:

1 taza de mayonesa + 3 cucharadas (soperas)
1 cucharadita de mostaza
1 cucharadita de ketchup
1 cucharadita de pimentón en polvo
1 cucharada de vinagre blanco
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de salsa dulce de pepinillos

Para la salsa dulce de pepinillos

4 tazas de pepinillos picados
1 tazas de cebollas picadas
1 taza de pimientos verdes picados
1 pimiento rojo dulce picado
¼ taza de sal
3 ½ taza de azúcar
2 tazas de vinagre de sidra
1 cucharada de semillas de apio
1 cucharada de semillas de mostaza

Preparación de la salsa de pepinillos:

Coloca los pepinillos, la cebolla y los pimientos verdes y rojos en un recipiente, condiméntalos con la sal y cúbrelos con agua fría. Deja que repose durante dos horas.

Luego escurre los vegetales y colócalos en una cacerola junto con el azúcar, el vinagre, las semillas de apio y las semillas de mostaza; deja que hierva . Luego deja que la receta se enfríe y tu salsa dulce de pepinillos estará pronta para consumir.

Mezclar todo para la salsa del Big Mac...

Esta receta es tan sencilla que todo lo que necesitas hacer es mezclar los ingredientes y obtendrás la maravillosa salsa de la Big Mac. Una vez que mezcles todos los ingredientes lo mejor es probarla y ajustar las cantidades de alguno de esos ingredientes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.