Es decir, la aplicación da una visión detallada de lo bien (o mal) que una persona es capaz de rendir en un encuentro sexual. Cuesta 2.99 dólares(aunque se ha rebajado a 1.99 durante Agosto) y también da puntos dependiendo de la hora en que se realicen las relaciones. Por ejemplo, un lunes por la mañana son 10 puntos mientras que un domingo por la tarde son 20 puntos.
¿Cómo se obtiene esta información? La aplicación registra los datos de movimiento y audio del usuario gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil. «Spreadshets no guarda vídeos o audios. Eso sería espeluznante», aclaran desde la empresa. Sin embargo, las estadísticas y datos numéricos se almacenan en el dispositivo del usuario. Esta información no se transmite o se hace copia de seguridad en la nube.
Desde la empresa apuntan que antes de utilizar la aplicación, disponible solo para iOS, lo consulte con su pareja ya que la medición se trata de «un esfuerzo en equipo» y estaría bien que tenga su consentimiento.
Y destacan algo importante: esta aplicación no se trata de una forma de conseguir pareja o de llevar a la gente a la cama, solo se trata de saber rendimientos. Resaltan que la «app» se puede utilizar en cualquier sitio, menos aquellos en los que se ponga en riesgo el móvil.
Esta no es la única aplicación de naturaleza sexual, pero sí ha pasado los filtros de Apple para que esté en su tienda, Generalmente Apple bloquea aquellas aplicaciones que parecen ser indecentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.