1. El pollo de la cadena Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos
En EE.UU. es casi un estereotipo decir que la gente de raza negra tiene una predilección natural por el pollo frito. Pero la razón que llevó al Coronel Sanders a fundar KFC no habría tenido nada que ver con el supuesto gusto de la población negra de EE.UU. por esa comida: según la teoría conspirativa, Sanders era miembro de la organización racista Ku Klux Klan, y el verdadero objetivo de la cadena de comida rápida es suministrar a través de sus menús una sustancia que vuelve estéril exclusivamente a los afroamericanos.
2. The Beatles fueron creados por el MI6 para dominar a EE.UU.
Años 60, una época de profundos cambios en la sociedad. Un momento en que la generación de posguerra fue testigo de una configuración del mundo muy distinta, en que la potencia imperial británica se desprendía de sus últimas colonias como símbolo definitivo de la pérdida de su poder. Ahora era EE.UU. quien ponía las reglas en el mundo occidental. Pero la inteligencia del Reino Unido quería mantener la influencia de la isla en la juventud norteamericana. Para eso tomaron a cuatro jóvenes de Liverpool, les hicieron formar un grupo y se aseguraron de que el Reino Unido siguiera dominando al mundo, pero esta vez entre bambalinas.
3. Somos gobernados por reptiles
Su objetivo es controlar a la humanidad y mantenerla en la esclavitud. Constituyen una raza de reptiles extraterrestres que ha adquirido una gran influencia actuando desde posiciones de poder. Según el escritor David Icke, la familia real británica, Bill y Hillary Clinton y Barack Obama pertenecen a esta especie de reptiles que domina nuestros destinos.
4. El 'tsunami' de 2004 en Asia fue provocado
El 26 de diciembre de 2004 un maremoto cerca de la isla indonesia de Sumatra generó un gigantesco 'tsunami' que provocó la muerte de más de 250.000 personas en varios países de Asia. La catástrofe habría sido provocada por un experimento nuclear realizado entre EE.UU., la India e Israel. Según afirman quienes sostienen esta teoría, la idea de las tres potencias nucleares era usar las enormes olas provocadas por un tsunami como arma de destrucción masiva.
5. Los nazis tenían bases en la Luna
Gracias a nuevas técnicas de implosión derivadas del ocultismo esotérico nazi, los seguidores de Hitler fueron capaces de diseñar naves circulares. Con ellas salieron desde la Antártida rumbo a la cara oculta de la Luna. Ahí se estarían preparando para regresar a la Tierra, hacerse con el poder y esclavizar a la humanidad.
¿A RAJOY LE PASA LO MISMO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.