El reality “Un príncipe para Corina” de Cuatro, fue analizado desde el exitoso magacín ¨Telematin¨ de la cadena France 2.
Telematin, programa del canal público France 2 y líder en audiencias de las mañanas, analizó el jueves 4 de julio días antes de la final (8 de julio) el formato creado por Eyeworks Cuatro Cabezas y emitido en el segundo canal de Mediaset.
La colaboradora Anissa Arfaoui analizó el formato
Anissa Arfaoui dice: que el programa de “Un príncipe para Corina” abarca “dos pasiones televisivas de los españoles” la “telerrealidad” (entre comillas) con los elementos de una comedia de situación. Continúa analizando las características del programa, indicando que cada participante tenia un rol definido por el guión y actúan como tal. Osea que estaba todo preparado.
“¿No es un poco ñoño?”, comento William Leymergie, presentador del magacín Telematin”, cuando vio un trozo del programa “Un príncipe para Corina”. La respuesta de Anissa Arfaoui fue: “lo interesante del programa es que nada debe tomarse en serio, porque todo está guionizado.”
Como comentamos días antes: “Nunca te creas lo que ponen en la televisión”
El pasado de los concursantes
Se ha sabido que Álvaro Roque o Guillermo Torre, del equipo de los simpáticos, ya tenían práctica como figurantes en series de la talla de "Cuéntame como paso" o "La que se avecina". También el nerd Álvaro Colina, que apareció en "Los protegidos"
Otros como Pau Montaner del grupo de los guapos, ya se curtió en el docureality Curso de 63, de Antena 3. Incluso Xavi Falcón, el fan de las princesas, jugó en El Hormiguero para conseguir un papel en Torrente 5.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.